Las encuestas no reflejan la realidad que se vive en las plazas, donde el favoritismo de Germán Vargas Lleras crece, porque es el presidente que necesitamos los colombianos.
Así lo señaló el candidato presidencial en el masivo y colorido cierre de campaña en Arjona, Bolívar, municipio que escogió para significar que será el presidente del Caribe, de la provincia y de una Colombia con un presidente de comprobada transparencia y capacidad de ejecución.
Este cierre fue el anticipo del gran cierre nacional, donde la campaña de Vargas Lleras pretende movilizar simpatizantes en los 32 departamentos del país.
En la que será el preámbulo de una gran celebración, antes de las elecciones del 27 de mayo, los habitantes del municipio de Funza en Cundinamarca serán los primeros en renovar su apoyo al candidato presidencial Germán Vargas Lleras con un gran evento a las 8:30 a.m.
A esta población se irán sumando municipios en todos los rincones del país en donde miles de familias participarán de las actividades previstas por la campaña. Hacia las 4:00 p.m., el candidato Germán Vargas Lleras se conectará desde Barranquilla a través del Facebook Live para enviarles su mensaje.
Luego, hacia las 7:00 p.m., Vargas Lleras liderará un Gran cierre de campaña en la capital del Atlántico en donde espera reunir a miles de habitantes de la Región Caribe.