Con trinos, Dumek regañó al Tino por su desatino en favor de la “Madame”

Con sobrada razón el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, regañó públicamente al exfutbolista Fautino Asprilla, quien por mamadera de gallo o por convicción, publicó un video donde defiende a la procesada por proxenetismo Liliana Campos “Madame”.

“Al reconocido exfutbolista @TinoasprillaHle pedimos que ofrezca disculpas públicas a los cartageneros luego de sus palabras erradas en redes sociales acerca de un tema tan aberrante como lo es la explotación sexual de niños y jóvenes en Bolívar. #NOALaExplotaciónDeMenores”, dijo el gobernador Dumek Turbay.

El exdeportista fue visto en un video pidiendo que liberen a la ‘Madame’, capturada por presuntamente liderar una red explotación sexual en Cartagena. “En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, Cholón no es nada. Un poco de yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la Madame: 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, indicó.

El gobernador de Bolívar expresó en su cuenta de Twitter: Para que se reinvidique con Cartagena y Bolívar lo invitamos a ayudarnos a liderar una campaña social para proteger a todos nuestros niños y jóvenes. Hay que ‘meterles el gol’ a esos monstruos que siguen libres en las calles de nuestra capital. #NOALaExplotaciónDeMenores

Asprilla, furioso por le regaño del gobernador, intentó lucir habilidoso de palabras, y solo logró empeorar su situación ante las redes sociales:

“Señor @dumek_turbaygobernador de Bolívar, cuando se refiera a mi hágalo como a un deportista que lo dio todo por defender con honores la bandera de nuestro país, no como los políticos que llegan al poder para robarle al pueblo, y espero que no se sienta aludido con mi comentario”

La respuesta del Tino tuvo cierta pretensión neuronal, pero se quedó endeble, y el gobernador lo “fulminó” con otros trinos, que lo dejaron en silencio:

“@TinoasprillaH el trabajo de la @FiscaliaCol para desarticular la redes de explotación sexual, proxenetismo y trata de personas en Cartagena merecen nuestro reconocimiento y apoyo, No es un chiste, No es gracioso, esperamos de ti un pronunciamiento rechazando este fenómeno”

“Las niñas, niños y jóvenes sometidos a explotación sexual y trata de personas necesitan solidaridad, ayuda y rechazo social, @TinoasprillaH de un deportista como tú esperamos ese rechazo, metele un gol a esos bandidos y súmate al trabajo de apoyo”