Selina Cartagena celebra en grande su apertura oficial

Con motivo de su apertura en Getsemaní, Cartagena, Selina, la cadena de hospitalidad que está revolucionando la industria de turismo, realizará del 16 al 18 de noviembre una gran apertura para celebrar su llegada y su primera locación en la costa Caribe colombiana.

 

Para mostrar el ecosistema de la marca y brindar una experiencia llena de diversión, la temática de la fiesta se centrará en la playa, la brisa y el mar a través del folclor y la historia, conceptos propios y representativos de la ciudad. Esto incluye desde fiestas en la terraza y en el loft de la locación así como sesiones de Yoga, preparación en vivo del menú por el Chef, y visita a Tierra Bomba.

 

“Nos gusta definir a Selina como un ecosistema que brinda nuevas experiencias para los viajeros y nómadas digitales. Somos un nuevo concepto en hospitalidad donde no solo brindamos diferentes opciones de alojamiento sino alternativas únicas para conocer la ciudades donde nos encontramos. En ese sentido, nos llena de felicidad poder llevar a cabo la gran apertura de Selina Cartagena en Getsemaní. Estamos seguros que sorprenderemos a nuestros invitados con nuestra oferta única”, comentó Alejandro Salamanca, gerente de Selina Cartagena.

 

A lo largo de los tres días que se llevará a cabo esta festividad, Selina planea para sus invitados un fin de semana alegre y con ambientes típicos de la cultura caribeña por medio de shows musicales, danzas populares, gastronomía local, sesiones de relajación, tours por la ciudad y noches llenas de energía con artistas invitados como el cantante de champeta Young F y el DJ Alejo Galvis.

 

Esta será la oportunidad para que locales y visitantes vivan la magia de la ciudad acompañados de la buena vibra que ofrece uno de los conceptos más innovadores en materia de turismo en el país. Selina Cartagena espera recibir entre sus asistentes personas dispuestas a pasar un rato ameno y contagiarse con las mejores energías.

 

En esta gran oportunidad de celebrar al Caribe colombiano con el evento de inauguración de Selina, puede prepararse para esta gran fiesta y conocer toda la programación en su fanpage de Facebook “Selina Cartagena’’.

 

La locación de Selina en Cartagena cuenta con diferentes tipos de habitaciones, espacio de coworking, loft, terraza con piscina y vista panorámica a la ciudad, y espacios comunes para descansar y entretenerse.