Comfamiliar Cartagena y Bolívar benefició a 40 familias con subsidio de vivienda de interés social

En lo corrido del año, la caja ha entregado más de $2.328 millones para la adquisición, construcción y mejoramiento de vivienda.

La Navidad se adelantó para 40 familias que resultaron beneficiadas con el subsidio de vivienda de interés social Fovis, gracias a la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar, Comfamiliar.

En el Centro Integral de Servicios Comfamiliar (CISC), los afiliados favorecidos recibieron las cartas que los acreditan como beneficiarios del subsidio y las indicaciones de los términos y condiciones para hacer uso de este.

“Felicitamos a los beneficiarios de la tercera asignación del subsidio de vivienda de interés social Fovis y esperamos que pronto puedan materializar el sueño de tener casa propia”, expresó la Dra. Ana Patricia López Ríos, directora administrativa de Comfamiliar Cartagena y Bolívar.

En lo corrido del 2018, Comfamiliar ha beneficiado a 104 familias, entregando alrededor de $2.328 millones en subsidios Fovis.

Lisveth Monterrosa, coordinadora del programa Fovis de Comfamiliar, indicó que cuatro veces al año la entidad entrega subsidios de vivienda de interés social a los afiliados e informó que aún hay tiempo para postularse en la IV convocatoria, la cual cierra el 7 de diciembre y se asignara el próximo 20 de diciembre 2018. “Invitamos a todos los afiliados de Comfamiliar a postularse”.

Ana Rosa Muñoz, una de las favorecidas con el subsidio dijo que “estoy feliz porque mi sueño siempre fue tener vivienda propia y hoy se ha hecho realidad gracias a Comfamiliar”.