Órbita Política de John Zamora – miércoles 12 de diciembre de 2018

Cuentas sin cuotas de manejo

Una buena noticia para el bolsillo de nosotros, los ciudadanos del común: se acaba la famosa cuota de manejo de las cuentas de ahorros, tarjetas débito y crédito. Así lo dispone un proyecto de ley que hace curso en el Congreso, y que tuvo debate de trámite en la Comisión Tercera de la Cámara. La decisión la compartió en sus redes el representante a la Cámara por Bolívar, Yamilito Arana.

 

Nueve días sin Nicolás

Al cumplirse nueve días del fallecimiento del ex alcalde, Nicolás Curi Vergara, se oficiará una eucaristía este miércoles 12  de diciembre de 2018,  a las 5:00 p.m., en la parroquia Santo Domingo. Invitan sus familiares.

 

Inseguridad en las Ramblas

Los ciclistas no son los únicos, ahora también atracan y roban a los conductores de vehículos en la zona Norte, y resultan inoperantes las medidas que adopta la Policía.

Un caso reciente lo publicó en su cuenta de Twitter la directora de la Fundación Mamonal, Alejandra Espinosa, quien trinó: “Hoy 6:15 pm Carulla Las Ramblas en Zona Norte víctima de ladrones, quienes rompieron el vidrio del vehículo y se llevaron pertenencias. La frustración es el hecho con presencia de vigilantes y a menos de 300 metros del CAI Móvil de las Ramblas”.

La zona norte tiene cada día más habitantes, más visitantes, más transeúntes, y eso atrae a la delincuencia, pero si se toman las medida adecuadas, se puede neutralizar la su amenaza.