«El primer aval que pido es el de la gente»: Fejed Alí, aspirante a Gobernación

«El primer aval que pido es el de la gente», expresó Fejed Alí Badrán, aspirante a la Gobernación de Bolívar, quien inició en firme sus actividades para lograr respaldo popular, y quien dialogó con Revista Zetta.

En su primera entrevista de fondo como aspirante, Alí señaló que luego de obtener ese aval popular, pasará a la etapa del aval político. «Soy de ideología liberal y le pediré el aval al Partido Liberal», declaró, y explicó que se someterá a las reglas de la colectividad, reconociendo como jefe único en Bolívar al senador Lidio García Turbay.

Criticó a quienes primero se jactan tener el aval de un partido político, sin antes concertar con la gente, y señaló que su disposición de servicio es «7-24».

Ponderó la gestión de los gobernadores Juan Carlos Gossaín y Dumek Turbay, resaltando el importante avance en varias líneas de acción como la inversión en acueductos, vías, deporte, pero señaló que hará un especial esfuerzo por elevar los indicadores en materia de salud y educación.

En la entrevista con Revista Zetta, Fejed Alí habló de sus orígenes en su Magangué natal, y de los 13 años de trayectoria en el sector público. Aquí la entrevista completa: