Jaime Hernández Amín sale a recoger 200 mil firmas con «Cambiemos»

Jaime Hernández Amín se instaló oficialmente en el partidor de los aspirantes que quieren llegar a la Alcaldía de Cartagena, al dejar inscrito ante la Registraduría el grupo significativo llamado «Cambiemos», que recolectará firmas para avalar su candidatura.

Entusiastas y convencidos de que llegó el momento de cambiar la realidad político-social que vive Cartagena, llegaron este jueves a la Registraduría Especial del Pie del Cerro jóvenes de diferentes sectores de la ciudad para la inscripción de su Movimiento Cambiemos.

El comité inscriptor está conformado por los jóvenes Yadis Julio, líder cultural y cívica del barrio El Pozón; Elkin Fajardo, conocedor de la cultura popular picotera residente en el 13 de junio, y Ricardo Mayorga , quien es emprendedor y empresario en la ciudad.

Según sus voceros, este Movimiento Significativo de Ciudadanos nace desde las extrañas de la juventud popular hastiada de las malas prácticas politiqueras que han venido dominando las administraciones tanto distritales como departamentales en los últimos tiempos.

Cambiemos  busca ser esa alternativa independiente que logre concientizar a la ciudadanía aburrida de la corrupción, que unidos entre todos se puede lograr un cambio, el cual inicia eligiendo buenos gobernantes.

«El momento es ahora y creo que con la dedicación y convicción de todos los que hacemos parte de este movimiento vamos a lograr nuestro objetivo primeramente, que es recoger más de 200 mil firmas que avalen nuestra candidatura a la Alcaldía de Cartagena y la de otros jóvenes al Concejo y las JAL», manifestó Jaime Hernández Amín, miembro de Cambiemos.

Por último, Hernández Amín precisó que «este es un movimiento abierto, del cual pueden ser parte todos aquellos que realmente quieran un cambio en la ciudad».