Gobierno designó tres representantes en Junta de la Cámara de Comercio

Durante la sesión del pasado viernes 22 de marzo, tomaron posesión ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena tres nuevos representantes del Gobierno Nacional, uno como miembro principal y dos como miembros suplentes.

Las personas que tomaron posesión en representación del Gobierno son: Martín Esteban Echavarría Lopez, que pasa a ocupar uno de los renglones principales. Es ingeniero Industrial y administrador, con postgrados en Desarrollo Económico y Estadística; bilingüe. Es, además, socio fundador y gerente de Frío Alimentaria; socio fundador y gerente de CI. Antillana S.A; gerente C. I. Océanos S.A; director Nacional de Programas de Desarrollo Rural (DRI); presidente Concejo Directivo Comfenalco; presidente Concejo Superior de la Universidad Tecnológica de Bolívar; presidente Junta Seccional ANDI Cartagena; miembro Junta Directiva Proexport.

 

Mauricio Villegas Gerdts- Miembro Suplente, es economista de la Universidad Tecnológica de Bolívar, con especialización en Gerencia de Mercadeo de la misma entidad. Se ha desempeñado en cargos directivos en empresas como: Conceptos Urbanos, Sociedad Aeroportuaria de la Costa, Convention and Visitors Bureau, entre otras, así mismo, tiene experiencia como miembro de otras juntas directivas tales, como: Sociedad de Mejoras Públicas, Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Bolívar, Comité Gremial de Bolívar y Universidad Tecnológica de Bolívar.

 

José David Morales Villa – Miembro Suplente, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Contratación Estatal y Seguridad Social de la misma alma mater. Es especialista en Derecho Marítimo y Portuario de la Universidad San Buenaventura de Cartagena, entidad en donde también se desempeña como docente. En la actualidad, funge como asesor jurídico de diferentes entidades y, al mismo tiempo, es propietario del Hotel y Restaurante Toscana del Mar. Cuenta con participación familiar en el sector agropecuario, más específicamente en la ganadería y palmicultura.

 

Los nuevos miembros de la Junta Directiva se comprometieron a trabajar por la consecución de los objetivos estratégicos de la entidad que conlleven al  fortalecimiento del ecosistema empresarial de Cartagena y la región.