Esto es con Fe… dice Fejed Alí

Fejed David Alí Badrán tiene fe en su proyecto político para llegar a la Gobernación de Bolívar y así lo está transmitiendo a su plataforma política en todo el Departamento.

«Esto es con fe» es la frase que comenzó a hacer camino en sus encuentros con la comunidad y en las redes sociales, cuya sonoridad hace juego con el nombre de Fejed.

Ha dicho que el primer aval que quiere obtener es el del pueblo y para ello ha desplegado su acción política en todo el departamento, como sucede este fin de semana en Pinillos, Magangué, Achí y San Jacinto del Cauca, a donde llevó su propuesta.

El segundo aval que busca es el que realmente lo pone en la carrera por la Gobernación, el del partido Liberal, donde compite con un veterano como el exgobernador Luis Daniel Vargas y Álvaro Redondo, con quien compartió gabinete en el actual gobierno de Dumek Turbay.

Esto es con fe en el mecanismo que determine la Dirección Nacional del Partido Liberal para otorgar el aval, y todo indica que será la discrecionalidad del senador Lidio García Turbay, quien deshoja la margarita: ¿Será Fejed… Será Luis Daniel… Será Alvarito?

En Pinillos, Fejed estuvo en un masivo acto con Alcides Gulloso, quien presentará su nombre a la Alcaldía de ese municipio.

En Magangué sostuvo varias reuniones, la más masiva de ellas con Carlos Cabrales, quien desea estar en el tarjetón de Alcaldía municipal.

En las reuniones, Alí Badrán reiteró las bases de la propuesta que está construyendo con el aporte del diálogo con comunidades, donde surgen prioridades en materia de seguridad, aumento de calidad y cobertura en salud y educación, saneamiento básico, turismo, cultura y generación de ingresos.