Generar rutas productivas sin intermediarios para los campesinos es uno de los planteamientos centrales que formuló Hernando Padauí en su gira por el sur de Bolívar durante el fin de semana, en especial en Pinillos.
Para Padauí, la agricultura es el motor de la economía y desarrollo del departamento, por eso cree de manera decidida en la creación de políticas públicas que beneficien a quienes han vivido de cerca y tienen el conocimiento innato de la agricultura.
El aspirante a la gobernación de Bolívar dijo que en cada visita va a escuchar a la gente, para conocer su situación real y sus expectativas. “Queremos trabajar en la integración del sur de Bolívar, y saber qué pasa con el sector agropecuario y su productividad y competitividad. Queremos que los campesinos vendan sus productos a mejor precio. El propósito es transformar vidas, que la gente tenga una mejor manera de vivir, con equidad y justicia social”.
Padauí sostuvo un gran encuentro con sus amigos de siempre en Pinillos, como la exsenadora Sandra Villadiego, para compartir en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales en honor a San José de las Montañas.