“Yo te abro la Alcaldía” le dice pastor a candidato de Ríos de Vida

Abrazo a brincos entre el pastor Arrázola y Guillermo Gómez Merlano.

Para los seguidores del pastor Miguel Arrázola en la iglesia Ríos de Vida, el próximo alcalde de Cartagena ya tiene nombre, será el feligrés Guillermo Gómez Merlano, y la razón es potente: el mismísimo Señor lo ungió.

En una prédica, un pastor de esa iglesia le expresó: “Y así te dice el Señor 2019: te abro el gobierno de la ciudad, de abro la Alcaldía, de abro los ámbitos de gobierno, te estoy colocando allí…”

La escena se ha divulgado viralmente en un un video donde se aprecia al pastor Arrázola extasiarse al escuchar que su colega en tarima hace tal profecía, y al elegido Gómez Merlano cerrar los ojos, sonreír, abrazarse y saltar con Arrázola, henchidos de melodrámatica emoción.

El ungido tiene una cuenta en Facebook donde dice que es asesor de la Alcaldía de Cartagena y asesor en Comunicaciones de la Universidad de Cartagena. También expresa que tiene especialización en Opinión pública y Marketing Político, y Marketing Digital.

Consultados varios partidos políticos, no tienen solicitud de aval alguna del señor Gómez Merlano, por lo que no se descarta que acuda a la recolección de firmas para ser candidato, pues la mera profecía de un pastor no es suficiente ante la ley.