“Necesitamos invertir en la gente”, dice Carlos Féliz a ciudadanos en Magangué

Un gobierno enfocado a la inversión social y a dignificar las condiciones económicas de la población es el que planteó desde Magangué el aspirante a la Gobernación Carlos Féliz Monsalve, quien adelantó una nueva visita al centro y sur del departamento.

Féliz Monsalve señaló que a los edificantes progresos de los dos últimos gobiernos departamentales, lo que corresponde ahora es mantener esas líneas y abrir nuevos frentes de gestión gubernativa, especialmente en el desarrollo humano y social de los habitantes.

«El gobierno que yo sueño es el que nos lleve rumbo a una transformación social» declaró desde el mercado público de Magangué, donde llegó a dialogar con comerciantes y transeúntes, en ejercicio de un precepto que aplicaron Juan Carlos Gossaín y Dumek Turbay en sus gobiernos: escuchar.

La principal inquietud ciudadana versó sobre el saneamiento básico para Magangué, a lo que Féliz respondió que «sin alcantarillado, ni recolección y disposición final de basuras, sin un acueducto confiable, no podemos pensar en otras cosas».

El aspirante alentó a sus interlocutores a confiar en el futuro. «si a Magangué le va bien, le va bien a la región, porque la ciudad es un nodo económico que jalona el progreso de las poblaciones de la zona. Tenemos que integrar más a Magangué con sus municipios hermanos».