Refuerzo policial para Barú

Gracias a gestión del Alcalde Pereira, Distrito logró aumento de policías para Barú. / A los ocho existentes se suman 10 nuevos uniformados que entran a reforzar la seguridad en esa zona de Cartagena.

La llegada de los policías permitió que se ampliaran los Cuadrantes de la ciudad y de la zona insular de Cartagena.
“Gracias a toda la gestión que hizo el Alcalde y de la Secretaría del Interior ante las entidades del orden nacional se logró contar con 140 nuevos uniformados que entran a reforzar los cuadrantes en la ciudad”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
Siendo fiel a su compromiso, el mandatario solicitó el envío de 10 policías para fortalecer la zona insular en Barú. “De ocho policías que se tenía en Barú, gracias a la gestión se logró aumentar en 10 más. Con esto se garantiza la seguridad en Barú, Playeta y toda esa zona de Cartagena”, indicó Puello Rubio.
El funcionario ratificó que este personal que llega a reforzar la seguridad en Barú no será transitorio, sino que quedará fijo.
“Con este aumento de personal ratificamos nuestro interés de trabajar por la zona insular de Cartagena, llevando seguridad y todo lo que las comunidades necesiten para salir del atraso en el que se encuentran estas zonas de la ciudad, que paradójicamente cuentan con áreas de playas paradisiacas que son visitadas por turistas nacionales e internacionales”, indicó Pereira Caballero.
Comunicado