Llega «Madre Mía», el majestuoso concierto de Juan Carlos Coronel

De lo más esperando en los últimos tiempos en Cartagena por fin es una realidad JUAN CARLOS CORONEL en todo su esplendor dará un recital romántico con su exitoso repertorio, destacándose el homenaje con los Clásicos de José José, Boleros y más forman parte del repertorio de la gran noche de gala del viernes 24 de Mayo del 2019 en el Majestuoso Auditorio de Getsemaní del Centro de Convenciones decorado exclusivamente para la ocasión por la reconocida artista Mary Cueter. 

Coronel recrea la vida e historia de José José en el exitoso álbum “De un Coronel a un Príncipe” el cual fue avalado por el mismo ídolo mexicano que apadrinó el proyecto y le expresó los más grandes elogios por sus cualidades como cantante e interprete y que reconoció que ha sido el único que le supero su calidad artística. 

Este testimonio quedo grabado en un video durante el lanzamiento del disco y homenaje a José José en México.

CORONEL DE MUCHOS MERITOS 

No se conoce otro latino en la historia musical reciente en haber estado grabando en Capítol Records en Hollywood con el productor más importante de los Estados unidos Jorge Calandrelli y cantando al lado de la Big Band Jazz con la Orquesta Sinfónica de los Ángeles haciendo los clásicos de la The Great American SongBook, los clásicos del jazz norteamericano y de sus Iconos del jazz como Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Louis Amstrong, Sammy Davis Jr, poder interpretarlos y llevarlos al español, con el mismo productor de Rod Steward, de Celine Dion, de Bárbara Streissan, de Tony Bennett, De Plácido Domingo Andrea Bocelli Lady Gaga, entre otros. 

THE LATIN CROONER 

Coronel se destaca por su gran versatilidad y capacidad sobrenatural para interpretar diferentes géneros con una calidad impecable, que los entendidos lo consideran la mejor voz cantante en Colombia, con sobrados méritos podría decirse que es un auténtico Latín Crooner. 

EL TOUR ROMANTICO 

Coronel y toda su tropa se dispone cumplir la tan esperada gira de conciertos románticos por Colombia y para ello inicia en el mes de mayo con un homenaje al ser más querido para todos después de Dios, con el Tour “ Madre Mía” cumpliendo llamados en Cali, Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira, Montería, Villavicencio.

LATIN GRAMMY 

Hay que valorar todos los esfuerzo para finalmente llevar este majestuoso show y una puesta en escena impecable del gran ganador del Grammy Latino en el Género Cumbia con el Homenaje a José Barros, quien con todo el esplendor de su voz, de su repertorio y de una banda de diez músicos lo acompañan en todas sus giras internacionales. 

Homenajes a iconos sonoros de la música latina se incluyen en su repertorio romántico: Lucho Bermúdez, José Barros, José A Morales, Jorge Villamil, Jaime Echavarría, Leo Marini, Bobby Capó, Vicentico Valdés, Celio González y recientemente José José. 

La revista norteamericana Billboard lo ubicó en la segunda casilla con el álbum “Lenguaje Universal” como entre los 10 mejores de todos los tiempos en Colombia. 

GRABACION DEL DVD “LENGUAJE UNIVERSAL” 

Juan Carlos Coronel está próximo a producir y grabar un DVD en el majestuoso Teatro Colón de Bogotá con más de ochocientos invitados, estará interpretando las obras clásicas de su álbum Lenguaje Universal más otras canciones que tienen que ver con su cancionero mundial y estará acompañado por una Big Band y una Orquesta Sinfónica, con más de cincuenta músicos