El aspirante liberal a la Gobernación Bolívar, Fejed Alí Badrán, fue profeta en su tierra y congregó este viernes en Magangué a más de dos mil seguidores que desafiaron la lluvia y escucharon sus planteamientos sobre el reimpulso de la región.
Alí Badrán expresó que este es otro aval popular que recibe, tal como se registró el martes pasado en Cartagena, y que está más que preparado para avanzar en la campaña a la Gobernación con el aval del partido Liberal.
Desde el parqueadero del hotel Terratoscana, el dirigente hizo un llamado a las bases de su partido para permanecer unidos en este debate electoral, y convidar a otros sectores políticos porque “la victoria es con fe”.
“Gracias por su generosidad y afecto”, les dijo, y señaló que Magangué será epicentro de grandes revoluciones, comenzando por oportunidades para todos, presupuestos participativos, inversión social y énfasis en salud y educación.
“El alcantarillado de Magangué y la recuperación de su albarrada serán realidad”, anticipó.
Fejed Alí aguarda con fe la decisión del senador Lidio García Turbay sobre la persona que recibirá la responsabilidad de enarbolar las banderas liberales en la campaña a la Gobernación de Bolívar.