Vicente Blel Scaff estrenó en Magangué su aval como candidato oficial del partido Conservador a la Gobernación de Bolívar, y lo hizo con un «sacudón» de tres días, con visitas a comunidades, reuniones políticas y ronda de medios de comunicación.
«Imensamente agradecido con la ciudad de Magangué y con sus habitantes por tan cariñoso recibimiento y por hacerme sentir en casa. El respaldo que nos demostraron llena de mucha fuerza este proyecto», dijo el candidato al final de su maratónica visita de tres días a la capital de los ríos.
Jueves y viernes
La toma realizada por Blel Scaff principalmente se concentró en los barrios Maracaná, La Esmeralda, Paraiso, Centro y la zona del puerto, llegando casa a casa, saludando y escuchando a la gente.
Durante el recorrido a las comunidades, Yanira González señaló, «Vicente es un joven humilde, que está haciendo la política como debe ser, llegando a los sectores más necesitados y escuchándonos».
De igual forma, el candidato a la Gobernación de Bolívar sostuvo reuniones con precandidatos a la alcaldía de la población y con el directorio y aspirantes al concejo del partido ASI.
Sábado
Su jornada inició en el barrio Macondo, donde participó de una jornada de atención social integral y recreativa, a la que se vinculó toda la comunidad.
Más tarde asistió a grandes concentraciones de amigos lideradas por Fanny Cassiani, Selmen Arana y por el representante a la cámara, Yamil Arana.
En todos los rincones a donde ha llegado, se abren puertas a esta propuesta que sigue sumando voluntades a lo largo y ancho de Bolívar.
«Somos ganadores, avanzamos y ahora tenemos todo para ser líderes», reiteró el dirigente.