“Secretaría de la Mujer es un acierto y un reconocimiento”: Becerra

El presidente de la Asamblea Departamental, Ignacio Becerra Baños, dijo que la creación de la Secretaría de la Mujer en Bolívar se constituirá en una herramienta clave en la política social del departamento, y es un reconocimiento a toda esta población que es el corazón de la familia.

“Sabemos que este es un gran paso para cumplir las metas del plan de desarrollo del Bolívar Sí Avanza, del gobernador Dumek Turbay”.

Al concluir las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, el dirigente destacó también los otros dos proyectos de ordenanza aprobados, que representan importantes recursos para las arcas de Bolívar.

Dijo que la Asamblea volverá a sesiones ordinarias este sábado, y se espera iniciar el estudio de iniciativas como las políticas públicas para infancia, juventud, y reforma al estatuto tributario departamental.

 

Se claursuó este miércoles el periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental. Aparecen: Miguel Cuéter, Frank Ricaurte, Libardo Simancas, Víctor Mendoza, Ignacio Becerra, Mario del Castillo, Manuel Berrío, Mery Luz Londoño, Verónica Payares, Jorge Rodríguez, Elkin Becerra, José Hilario Bossio, Andrés Montes y Jorge Redondo.