«Seguiré trabajando con el mismo ahínco»: Pedrito

El alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, agradeció al Gobierno Nacional su ratificación en el cargo, y aseguró que “seguiré trabajando con el mismo ahínco por el bienestar de todos los cartageneros. Trataré de ejecutar con éxito los proyectos que vienen en camino” sostuvo.

Pereira Caballero ratificó la importancia de seguir generando equilibrio dentro de la administración. “Mi interés es seguir generando confianza en la institucionalidad, que los cartageneros sigan viendo el futuro de la ciudad con mucho optimismo”, puntualizó.

Según el decreto, Pereira Caballero seguirá en la Alcaldía de la capital de Bolívar hasta que el Partido Conservador, que inscribió la candidatura del frustrado alcalde Antonio Quinto Guerra Varela, envíe una terna para que se haga un nuevo nombramiento.

Esta decisión se da luego que la Sección Quinta del Consejo de Estado, confirmó la nulidad de la elección de Antonio Quinto Guerra Varela, quien fue escogido como mandatario distrital en elecciones atípicas.