Jesús Payares dará conectividad a Bolívar

Establecer circuitos que conecten las distintas subregiones de Bolívar es uno de los elementos distintivos  de la propuesta de Jesús Payares a la Gobernación de Bolívar.

El candidato del partido MAIS considera que el río Magdalena ha sido la arteria tradicional por la que se ha movido el transporte y el comercio en la provincia, pero se requieren nuevas rutas que agilicen e integren a los bolivarenses.

En su recorrido por la provincia bolivarense, las comunidades le están compartiendo a Payares las soluciones que consideran se deben ejecutar, distinguiéndose la necesidad de un plan específico de vías terciarias, que comuniquen a los municipios entre sí, lo mismo que a sus corregimientos.

Según Payares, este es un elemento dinamizador de la economía, pues facilita la salida de productos desde los lugares de cultivo y producción, a la par de la llegada de insumos necesarios para las tareas del campo.

Desde que recibió el aval del MAIS, Payares Castillo ha intensificado su presencia en las comunidades, compartiendo esta y otras propuestas.

Esta semana recorrió sectores de Olaya Herrera, Nuevo Bosque en Cartagena, lo mismo que municipios como Carmen de Bolívar, Arjona, Turbaco y Turbana.