William García Tirado rompió el termómetro en su inscripción

Los miles de asistentes a la inscripción de William García Tirado reventaron el termómetro de su favoritismo como candidato a la Alcaldía de Cartagena, y dejaron en claro que el avalado por «Colombia Justa Libres» será protagonista de primer orden en las elecciones del 27 de octubre.

«Estoy muy emocionado, el entusiasmo de la gente es contagioso», dijo una noche después García Tirado, al evocar las sensaciones que le dejó la maratónica y concurrida jornada, que no solo incluyó la inscripción sino también la firma simbólica del «Pacto ciudadano por la transformación de Cartagena».

Ahora, ya como candidato oficial a la Alcaldía, García Tirado abre una nueva etapa de su campaña, donde deberá compaginar su favoritismo con las propuestas.

«Invito a los demás candidatos a hacer una campaña sin rencilla, justa. Unámonos por una sola Cartagena, la ciudad no aguanta mas divisiones. Hagamos unas elecciones transparentes y sin ataques», sostuvo minutos después de la inscripción.

Bajo el lema ‘Hagámoslo juntos’, aprovechó la ocasión para también invitar a toda la ciudadanía a unirse a su proyecto que busca el cambio que Cartagena necesita.

Sofía Aguilar, líder del barrio El Pozón, expresó su beneplácito por este acto protocolario que oficializa el ingreso de García a la contienda electoral de octubre.

«Llegó el momento de los cartageneros. Un candidato sin manchas ni problemas es un candidato transparente. Es el tiempo del cambio, yo apoyo a William García e invito a todos a votar este 27 de octubre por el cambio, por la transformación social», afirmó.

En tres meses, la capital de Bolívar elegirá a su nuevo mandatario. Mientras ello ocurre, William García sigue reuniéndose con el pueblo, con esos ciudadanos que sueñan con una ciudad diferente, próspera, desarrollada y con oportunidades para todos, informó su campaña.