Emeterio Montes es elegido presidente Comisión VI de la Cámara

El representante a la Cámara por Bolívar, Emeterio Montes de Castro, fue elegido presidente de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes.

Con apenas un año en el Congreso, esta dignidad es observada como un reconocimiento a la disciplina y consagración de Montes al trabajo legislativo.

En concordancia con los acuerdos políticos en el Congreso de la República, la posición correspondía al partido Conservador, que vio en Emeterio Montes a un joven comprometido con la agenda nacional y garantía para el trámite de las iniciativas que allí se cursan.

La Comisión Sexta de la Cámara está integrada por 18 representantes, y se ocupa de los asuntos de transporte y comunicaciones, calamidades públicas, funciones públicas y prestación de servicios púbicos, medios de comunicación, investigación científica y tecnológica, espectros electromagnéticos, órbita geoestacionaria, sistemas digitales de comunicación e informática, espacio aéreo, obras públicas y transporte, turismo y desarrollo turístico, educación y cultura