ASI se decidió por García Tirado a Alcaldía y Vicente Blel a Gobernación

Una alianza programática quedó sellada este jueves entre el partido Alianza Social Independiente ASI y los candidatos a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, y a la Gobernación, Vicente Blel Scaff.

La ceremonia se realizó la mañana de este jueves ante más de mil asistentes que colmaron el recinto de eventos dl hotel Cartagena Confort al sur la ciudad.

La presidenta de ASI, Berecine Bedoya, explicó que, «luego de analizar minuciosamente las hojas de vida de los aspirantes a la Gobernación, concluimos que el perfil y proyecto que más se alinea al ideario y misión de nuestra colectividad es el Vicente Blel, por eso decidimos firmemente respaldarlo».

«Hemos crecido bastante como equipo, como familia. Hoy tenemos el reto de llevar personas empoderadas, sé que en estas elecciones 2019 vamos a elegir las mejores propuestas, y ustedes van hacer los nuevos protagonistas. Somos ese David que puede luchar contra cuaquier Goliat, vamos a hacer de Cartagena y Bolívar esa ciudad y ese departamento grande. Tenemos que ser motivo de inspiración, y la familia es primordial en estas contiendas, por eso luego de hacer analisis al programa de William García Tirado decidimos respaldarlo de manera irrestricta para que ocupe el solio de la Aduana», agregó.

Blel Scaff se mostró «agradecido con las directivas de ASI por este importantísimo respaldo que hoy nos brindan, así como ellos todos los bolivarenses ven en nuestro proyecto la mejor opción para que Bolívar continúe en esa senda de desarrollo, progreso y liderazgo en la que viene».

Agregó que «a diario crece este proyecto, hoy llega el Partido ASI, mañana vendrán más movimientos, organizaciones y colectivos ciudadanos, que saben que somos la única candidatura que se debe a la gente».

A su turno, William García Tirado agradeció el apoyo de este grupo político. «Gracias por el voto de confianza para la trasformacion de Cartagena. Tenemos que tener metas, y hoy, a través del gran partido ASI, podemos hacer equipo. A partir del próximo sábado iniciaremos una correría para llevar a lo largo y ancho de la ciudad nuestras propuestas. Estas propuestas coinciden con el partido para que podamos juntos transformar a la Heroica», recalcó.

Luego de la intervención de cada una de las partes, se dio paso a la firma de la alianza de apoyo programático entre ASI y William García Tirado, candidato oficial a la Alcaldía de Cartagena.