Leo Cabarcas va por la Alcaldía de Turbaco

Acompañado del candidato a la Gobernación de Bolívar Hernando Padauí Álvarez y la senadora Daira Galvis Méndez, el exconcejal Leonardo Cabarcas se inscribió como candidato a la Alcaldía de Turbaco, con el aval del partido Cambio Radical.

«Leonardo ha demostrado ser un gran líder comprometido con el desarrollo de su municipio y el bienestar de sus habitantes; lo demostró como concejal y ahora lo ratificará como alcalde», sostuvo el candidato a gobernador de Bolívar.

Cabarcas recordó que su programa de gobierno tiene incluida la Casa de la Familia, Casa de la Juventud, presupuesto participativo, Día de la Familia y Transformación social.

 

Mi alianza es con el pueblo: Nando Padauí

El candidato a la Gobernación de Bolívar, Nando Padauí se declaró complacido por los multiples respaldos ciudadanos que sigue recibiendo, luego de su inscripción oficial, y declaró que su principal alianza es con el pueblo bolivarense, para trabajar por su bienestar.

Padauí asistió este sábado a una nutrida concentración en el municipio de Turbaco, que acompañó a Leonardo Cabarcas, a su inscripción como alcalde de ese municipio por el partido Cambio Radical.

Ante las espontáneas y emotivas manifestaciones de respaldo recibidas, Nando Padauí dijo a sus seguidores que solo quien conoce bien a su pueblo, como él, puede gobernar con eficiencia, al tiempo que aseguró que la gran alianza ciudadana que se construye en torno suyo, le garantiza plena libertad, sin hipotecas, y con máxima transparencia.