Yalo Arana se desborda en respaldos para Alcaldía de Magangué

La inscripción de la candidatura a la Alcaldía de Yalil Arana Payares resultó una desbordada manifestación de respaldos, a lo largo y ancho de céntricas calles de Magangué.

«El candidato dijo que «para lo único que estoy inhabilitado s para permitir que se sigan robando el municipio» y agradeció a la multitud de magangueleños por acompañarlo en su inscripción oficial.

Invitó a los demás candidatos a hacer una campaña limpia, sin calumnias, sin ataques personales, con debates en la plaza pública frente a la comunidad, las organizaciones sociales y gremiales.

«Aquí no se trata de fortalecer candidaturas con amarres, sino de presentar propuestas reales y llevar convencimiento a la gente», puntualizó.

En la primera fila de esta foto se pueden distinguir a varios de los respaldos que tiene la candidatura de Yalo Arana Payares a la Alcaldía de Magangué:

De izquierda a derecha está el excandidato a la Gobernación Jesús Payares Castillo; el candidato Yalo Arana Payares; la representante de Cambio Radical Karen Cure; el representante conservador Yamil Arana Padauí; el candidato a la Gobernación Vicente Blel Scaff, y la presidenta del Concejo de Magangué, la conservadora Chadia Mejía, y el representante conservador Emeterio Montes de Castro.