Órbita Política de John Zamora – sábado 3 de agosto 2019

Viene creciendo

Una de las candidaturas al Concejo que mayor crecimiento registra es la de Camilo Galeano, el deportista y empresario que con innovación e imaginación viene desarrollando su campaña. El próximo sábado 10 de agosto tiene previsto el lanzamiento, en El Escándalo, donde se podrá constatar la aceptación que viene teniendo.

Este domingo 4 de agosto presentaremos un perfil de este interesante candidato.

 

Era un «Aquarelita»

Mayor presencia y mejores instrumentos para la Policía son necesarios, y es importante brindar todo el respaldo a la seguridad, por lo que la idea de un CAI en Getsemaní es acertada.

Ello debe compaginarse con la misma estética de la presencia, y por ello se veía muy mal el esperpento de caseta que se atravesó entre la Calle de la Medialuna y el Castillo de San Felipe, al pie del puente Heredia.

A buena hora decidieron retirarla y mover de lugar el CAI.

Su presencia recordó, con la guarda de la proporción requerida, el sonado caso del edificio Aquarela, por aquello de la visual sobre el Castillo.

 

Renovación en la JAL 1

Daniel González representa una interesante alternativa de renovación para la JAL 1. Se inscribió con aval del partido Conservador y su proyección de llegar se sustenta en trabajo comunitario, conciencia social y propuestas viables.