Equipo ganador que impulsa Fejed Alí

Se conoció el equipo ganador que viene impulsando el líder regional Fejed Alí Badrán para Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Cartagena, Asamblea Departamental, Concejo de Cartagena y Junta Administradora Local.

Después de posponer sus aspiraciones departamentales, Alí Badrán anunció en Magangué el respaldo de su grupo al candidato a la gobernación Vicente Blel Scaff.

De igual manera, en Cartagena se vinculó de lleno a la campaña a la Alcaldía del economista William García Tirado, avalado por el partido Colombia Justa Libres.

Para la Asamblea Departamental el respaldo recayó en Frank Ricaurte Sosa, partido de la U # 60, quien busca su primer reelección como diputado.

Rito Pérez es el candidato que respalda al Concejo de Cartagena, quien por primera vez se postula. Es hermano del actual concejal William Pérez, quien decidió no aspirar. Candidato de la lista del partido Liberal #5.

Para la Junta Administradora Local 1 el candidato es Benjamín Herrera, partido Liberal #89.

Como se ha informado anteriormente, Fejed Alí Badrán está respaldando en Magangué la candidatura a la Alcaldía de Carlos Cabrales, del partido Liberal.