José Romero será un edil de gestión y presencia

José Romero no llegará a la JAL 1 a sentarse en su curul sino que lo verán en los 72 barrios y 10 zonas insulares de la Localidad Industrial y de la Bahía.

Además de la presencia permanente también se distinguirá por la gestión, pues tiene claro que los ediles no pueden limitarse a los recursos del Fondo de Desarrollo Local, sino gestionar ante los gobiernos distrital, departamental y nacional proyectos para su localidad.

Romero está avalado por el partido Liberal, es el número 1 para la Jal 1.

«Nuestra meta es llegar y no de cualquier manera, queremos recorrer cada uno de los 72 barrios y las 10 zonas insulares de nuestra localidad».

«Hoy me siento agradecido con mi equipo por siempre tener la mejor actitud y con la comunidad por recibirnos con tanto cariño. Barrio a barrio, calle a calle, casa a casa y voto a voto por la victoria».

Este joven abogado es consciente que los ediles deben ser un puente entre las comunidades y la Administración. Por eso, dentro de sus estrategias está la de estrechar lazos con las Juntas de Acción Comunal, lo que puede redundar en acciones efectivas para activar frentes de seguridad, por ejemplo.

Le preocupa mucho la situación de la prestación del servicio de salud, y dice que tendrá como prioridad ele control político para que se reactiven todos los puestos de salud de la Localidad 1.

La veeduría cívica a las obras, la recuperación d ella malla vial y la transparencia y visibilidad en la gestión de los recursos públicos, en especial del Fondo de Desarrollo Local, son parte de sus banderas.