Concejal Rodrigo Reyes le dio el sí a Yolanda Wong y se suma a su campaña

El concejal del Partido Conservador Rodrigo Reyes Pereira le dio total respaldo a la candidata a la Alcaldía de Cartagena Yolanda Wong Baldiris.

El apoyo político del concejal se selló en el barrio Chiquinquirá donde Reyes nació, creció y están sus familiares y más grandes amigos.

“Estoy muy emocionado, donde la gente bajo lluvia esperó y acompañó a mi alcaldesa, eso me satisface enormemente, esta reunión fue solo de Chiquinquirá donde jugué con mis compañeros y hoy como concejal he hecho muchas obras por mi barrio. Apoyo a Yolanda Wong, porque está preparada y merece llegar a ocupar el primer cargo público como es la Alcaldía de Cartagena”, manifestó el concejal.

Mientras tanto Edna Barboza excoordinadora del grupo organizado de la tercera edad, de Chiquinquira agradeció a Rodrigo Reyes, cuando fue Alcalde Local, porque construyó el Centro de Vida de Chiquinquirá, el cual beneficia a más de 100 adultos mayores.

Por su parte la aspirante a la Alcaldía Yolanda Wong Baldiris aseguró que la zona sur de la ciudad va a tener alcaldesa que traerá obras para estas zonas de la ciudad, como la circunvalar de la perimetral y le apuntará al fondo de emprendimiento de los jóvenes gestionando 50 mil cupos para los jóvenes que no tienen oportunidades.