Crece campaña al Concejo de Shirlis Beleño en barrios

La campaña de Shirlis Beleño al Concejo está teniendo una respuesta que se salió de toda previsión, y la agenda de visitas, caminatas y «puerta a puerta» se congestiona cada día más.

A juicio de Beleño, -avalada por el partido ASI con el número 3 en el tarjetón- la explicación estriba en el carácter popular de su candidatura, surgida en las entrañas del mercado de Bazurto y expandida a todos los sectores de la ciudad.

«En Bazurto está toda Cartagena y por eso nuestro mensaje se ha multiplicado en lo sectores populares», dicen en su equipo de trabajo.

Las rutas de su campaña han estado en los últimos días en San Fernando, barrio donde reside desde hace largos años, donde desplegó un arrollador «puerta a puerta».

Una de las visitas más emotivas fue la realizada en Fredonia, en la comunidad cristiana que lidera el pastor Giovani Hueto.

De igual forma, la campaña no para de visitar comerciantes, de todos los rangos, pues las propuestas que piensa desarrollar desde el Concejo buscan dignificar y dinamizar a este importante segmento de población.