Uribe recomienda votar por Fernando Araújo para Alcaldía

El expresidente y senador Álvaro Uribe recomendó a los cartageneros votar por Fernando Araújo a la Alcaldía al considerarlo un hombre preparado y con propuestas adecuadas para sacar las ciudad adelante.

En un concurrido acto registrado en la cancha sintética del Napoleón Perea, Araújo agradeció el respaldo del Centro Democrático y del partido Mira, y anunció una revolución de obras públicas con cinco mil viviendas y dos mil calles pavimentadas, con mano de obra comunitaria para generar empleo.

En la reunión estuvieron candidatos al Concejo, JAL, y Asamblea por estos partidos, así como el senador Fernando Nicolas Araújo, hijo del candidato.

“El Alcalde de Cartagena trabajará en la generación de empleos Lea cartageneros, buscaremos aumentar la inversión en el turismo, trabajar en la recuperación de la malla vial de la ciudad; también trabajar de forma incansable por la educación, el bilingüismo, medio ambiente, cultura ciudadana, entre otras propuestas”, afirmó Araújo.

Además reiteró su compromiso para administrar a Cartagena con amor, gobernanza e institucionalidad.

Cartagena necesita a Fernando Araújo: Uribe
El expresidente Uribe expresó que “Fernando Araújo es un ser humano con corazón grande y mente dedicada para trabajar por las soluciones de los problemas de los cartageneros. Tengan la certeza que el es un candidato que vive en función del amor, tratará con cariño a todos los cartageneros para evitar polarización política, el no participa de la politiquería, su propósito y convicción es sacar a Cartagena del secuestro, así como logró salir él”.

“Tiene mano firme contra el crimen, contra el microtráfico, manos firmes para administrar la Alcaldía; justicia absoluta para manejar los recursos del Distrito. El es garantía de transparencia, con mente clara, para prospectar a Cartagena en largo plazo, generar confianza en el sector empresarial de la ciudad para generar empleo y un corazón grande para las familias, niños y jóvenes de Cartagena”.