Trabajando de la mano, recuperamos a Cartagena: Oscar Marín

En el sector de la Bomba el Amparo se dieron cita más de 600 habitantes de diferentes barrios de Cartagena para escuchar al candidato por el Concejo Distrital Óscar Marín, Vicente Blel candidato a la Gobernación de Bolívar, y Juan Mejía quién postula su nombre también para ser diputado a la Asamblea Departamental.

En el lugar los aspirantes hablaron de sus propuestas y dieron a conocer por qué quieren ocupar un puesto de elección popular.

«Complacido de ver tantos amigos, amigos de mis amigos. Soy un hombre temeroso de Dios. Cartagena necesita mucho, tiene muchas problemáticas. En este año he presentado 4 proyectos que ya son acuerdos distritales. Cartagena necesitamos recuperarla, tenemos que seguir trabajando de la mano, trabajaremos por la creación de la secretaría de la Mujer, la educación, el deporte y la cultura», aseguró el concejal Óscar Marín.

Vicente Blel invitó a Óscar Marín a trabajar por la pobreza que vive Cartagena, «El principal fragelo que tenemos que combatir Óscar es la pobreza, en Cartagena muchas familias viven con menos de $100 mil. Tenemos muchos jóvenes en riesgo, los muchachos se están matando y por eso tenemos que trabajar para con educación poder acabar con está problemática».

El candidato a la Asamblea Departamental, Juan Mejía, quién también hizo parte de esta reunión, invitó a los ciudadanos para que los acompañen en esta contienda electoral, «El 27 de octubre ustedes nos van a poner los pases para que el concejal, el gobernador y yo sigamos trabajando de la mano».

El concejal Marín agradeció la presencia de tantos amigos, ciudadanos, y demás. Asimismo invitó a los cartageneros para que lo acompañen este 27 de octubre, aseguró que es hombre de Dios que seguirá trabajando por Cartagena desde la corporación edilicia.