Una nueva gran muestra de solidez política exhibió el candidato al Concejo de Cambio Radical, Carlos Raad, con firmeza de convicciones y gran cantidad de seguidores.
Ante más de 600 personas reunidas en El Barrio El Líbano, Raad de la Ossa señaló que «es el momento de devolverle la confianza a la ciudadanía demostrándole que si se puede hacer política por la gente y para la gente».
En la reunión le acompañaron Sandra García, en representación de su hermano William García Tirado, candidato a la Alcaldía de Cartagena; Hernando Padauí, candidato a la Gobernación de Bolívar; Jorge Redondo, aspirante a la Asamblea, y Wilmer Valiente, aspirante a la JAL.
La lista de Cambio Radical es considerada ánade las más fuertes para el Concejo de Cartagena, y a la vez Carlos Raad es visto como uno de los nuevos dirigentes que logrará la más alta votación en este partido.
Carlos Raad, distinguido con el número 7 en el tarjetón a Concejo por Cambio Radical, expresó que «es hora de generar la transformación social de la ciudad de Cartagena», y se comprometió con una misión especial: «Seré el garante de que todas los proyectos de acuerdo que presenten el Concejo vayan encaminados a mejorar la calidad de vida de la gente. Haciendo un control político serio, honesto y comprometido con Cartagena».
en la agenda temática de Carlos Raad esta el impulso a iniciativas en educación, y liderar política de emprendimiento con el ánimo de cerrar las brechas de las necesidades básicas insatisfechas.