«Quizás mi campaña sea de escasos recursos económicos, pero de abundante apoyo ciudadano», dice Vivi Miranda, candidata al Concejo de Cartagena de Indias por Alianza Verde Nº 2 en el tarjetón.
Este es uno de los principales mensajes que Vivi Miranda está enviando a toda la ciudadanía cartagenera que quiere un verdadero cambio, desterrando a la corrupción.
Sostienen que el estado actual de las cosas es inaceptable, y que entre todos juntos venceremos la corrupción y sacaremos la ciudad adelante.
Dice que su campaña política valora el voluntariado, que es «la base que nos mueve y con lo que nos movilizamos por todos los barrios».
En un video de su campaña, hace un resumen de su trayectoria política, en la que se ha distinguido por ser
activista social y política apoyando lucha de mujeres y las juventudes.
Es fundadora de Renovación Verde, grupo de jóvenes que apoyan acusas sociales, y lideró el con ellos el programa radial Fuerza Cívica, para visibilizar la problemática de los sectores sociales de Cartagena.
Fue coordinadora en Cartagena de la campaña Ola Verde que impulsó la candidatura presidencia Mockus + Fajardo en 2010. También, el año pasado, coordinadora de la consulta antiocoprrupción en Cartagena y Bolívar, que logró 170 mil votos en Cartagena, cifra extraordinaria teniendo en cuenta el abstencionismo.
Fue candidata a la Cámara en las pasadas elecciones, obteniendo 5.400 votos de verdadera «carne y hueso».
Esta mujer comprometida, sensible luchadora y con criterio es candidata al Concejo de Cartagena.