¡Yolanda está imparable en barrios!

#LaFuerzaDeCartagena sigue sumado ciudadanos que están convencidos de la capacidad de trabajo y liderazgo que tiene Yolanda Wong Baldiris para asumir el primer cargo administrativo de la ciudad.

Desde la noche del lunes, Wong Baldiris llegó al barrio Las Gaviotas, donde a los vecinos les preocupa la inseguridad que ha cobrado vidas y los mantiene temerosos, claman a las autoridades reforzar el sistema de cámaras de seguridad e instalar el sistema de alarmas comunitarias.

Asímismo, insistieron en la recuperación total del centro recreacional El Edén, proyecto que se ha planteado y estudiado en varias oportunidades por la administración distrital pero que hasta el día de hoy, no se ha hecho realidad.

“En mi llegada a la Aduana, revisaremos minuciosamente ese proyecto porque ya está inscrito en regalías. Sé lo que significa este lugar para los habitantes de Las Gaviotas y es un tema del que ya no se puede hablar más sino hacerlo realidad y eso haremos”, dijo la candidata.

La Fuerza de Cartagena se activó en Ceballos

Wong Baldiris también llegó a esta popular comunidad a socializar las propuestas que tiene para esta localidad. “Le he demostrado a los cartageneros que soy una mujer con capacidad de trabajo y con conocimientos. Vamos a trabajar con acciones concretas. No estamos ofreciendo mentiras y no nos vamos a desgastar contestando ataques”, afirmó enfáticamente en un masivo “Actívate con Yolanda Wong”, donde dialogó con los moradores sobre inseguridad y oportunidades para los jóvenes.

Al finalizar la noche, la candidata avalada por el Partido de la U, arribó hasta el barrio Olaya Herrera donde permanecerá para madrugar a una alborada con los vecinos. Durante la mañana y la tarde de este miércoles cumplirá con varias reuniones comunitarias.

“Estoy trabajando 18 horas diarias en las comunidades porque estoy convencida que ahí es donde está #LaFuerzaDeCartagena, mi mejor carta de presentación es que soy una mujer 24/7, comprometida con lo que me propongo”, anotó.