Es el momento de la transformación de la ciudad: Carlos Raad

La transformación de Cartagena no da espera y por eso es imperativo un nuevo liderazgo que concrete el cambio social, político y administrativo.

Ese fue el mensaje central que entregó ante más de 800 personas reunidas en Olaya Herrera el candidato al Concejo Carlos Raad, del partido Cambio Radical Nª7 en el tarjetón.

«Estoy dispuesto a hacerlo generando acciones concretas que permitan impulsar iniciativas que propendan en la mejora de la calidad de vida de estos sectores», dijo al explicar que a barrios tan populares como Olaya se muevan por las sendas del progreso y del desarrollo.

De allí que le apuesta esa transformación bajo la batuta de un alcalde transformador, y ese es William García Tirado, con quien está seguro se podrá reedificar una Cartagena donde quepamos todos.

«El reto es claro, devolverle la confianza a la gente y demostrar qué haciendo las cosas bien y jalonando en el mismo sentido podemos sacar a Cartagena adelante del abismo».

Raad consideró que la administración entrante de William García tendrá un aliado en el Concejo dispuesto a enriquecer las iniciativas que se presenten, pero especificó que «también seré el garante de la ciudadanía para que no se siga jugando con la ilusión de esta gente que sueña y pide a gritos una mejor ciudad».

La reunión fue con más de 800 personas en Olaya, sector Ricaurte en la cancha que está al lado del colegio San Felipe Neri, con invitación del dirigente Juan Barrios.