Ana Castro a la Asamblea: Unidos por Bolívar

  • La candidata a la Asamblea Departamental por el partido Conservador aparece en la casilla número 51 en el tarjetón.

“Vengo de la provincia, acostumbrada al trabajo social y con la vocación de servicio que he desarrollado a lo largo del tiempo. Conozco al detalle las reales necesidades de los bolivarenses”, expresa la candidata a la asamblea de Bolívar, Ana Castro.

La aspirante por el partido Conservador recorre los municipios del departamento de Bolívar llevando un mensaje de trabajo en equipo, que es lo que ella considera necesario para lograr los resultados que, desde la administración pública, se puedan dar según las necesidades de los habitantes a lo largo y ancho del territorio bolivarense.

“Unidos por Bolívar” es el lema que acompaña la campaña de Ana Castro, una mujer que tiene amplia experiencia en el sector público y privado, Economista, especialista en gestión gerencial y motivada a aspirar a un cargo de elección popular por primera vez con el fin de poder realizar un trabajo de gestión en compañía de los lideres de las comunidades que necesitan la verdadera ayuda, desde el gobierno departamental, para su desarrollo en los diferentes frentes.

Castro le apuesta a un trabajo que beneficie a los jóvenes, a los adultos de la tercera edad, al campesino y al adecuado desarrollo de la primera infancia. “Estos son los pilares que contempla mi plan de gobierno, dándole el espacio y la oportunidad a todos para lograr tener una mejor calidad de vida”, indica Castro.

“Invito a los bolivarenses a que el próximo 27 de octubre vayan a las urnas y depositen su voto de confianza en una mujer que llegaría por primera vez a la Asamblea Departamental con la disposición de trabajar por el desarrollo común y no por el bienestar individual”, concluye Ana Castro.