Concejal Óscar Marín lamenta deceso de Rodrigo Obregón

Hace pocos días el Concejo de Cartagena aprobó el proyecto de acuerdo donde el Distrito crea la Casa Museo Alejandro Obregón, motivo de celebración en el ámbito cultural, y la última aventura del actor Rodrigo Obregón, quien falleció esta semana en Barranquilla.

Ese proyecto de acuerdo fue presentado por el concejal Óscar Marín, a quien Rodrigo Obregón le habló de la importancia de sostener en alto la obra y el nombre de su padre, el pintor Alejandro Obregón.

«Tuve la oportunidad de compartir con Rodrigo Obregón para sacar adelante en el Concejo de Cartagena el proyecto que es ahora una realidad, la Casa Museo Alejandro Obregón, proyecto en el que trabajamos por el beneficio de la cultura, y al cual se dedicó Rodrigo los últimos años para prolongar el legado de su padre», dijo Marín Villalba en sus redes sociales.

El concejal expresó con pesar que «hoy son sentimientos encontrados los que albergan mi corazón, una tristeza. enorme por la partida de Rodrigo Obregón, pero a la vez la dicha y la satisfacción de haberle podido dar la alegría de crear la Casa Museo Alejandro Obregón en honor a su padre».