Desde tempranas horas del domingo, el candidato a la Alcaldía, Fernando Araújo, llegó a la isla de Barú, donde recorrió el corregimiento de Ararca, conociendo las necesidades de la comunidad.
Calles sin pavimentar, escenarios deportivos en estado deplorable, abandono y pobreza fueron los principales problemas expuestos por los residentes del corregimiento.
El recorrido continuó en Santana, donde los moradores expresaron preocupación por temas de inseguridad, abandono y mal estado de las vías.
«Cuando yo sea alcalde voy a venir a trabajar de la mano de ustedes, porque vamos a erradicar la pobreza, vamos a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todos los corregimientos de Cartagena», aseguró Fernando Araújo.
En El Nazareno, Araújo tuvo la oportunidad de dar a conocer su plan de gobierno y se comprometió a trabajar por todos los ciudadanos, a hacer un gobierno transparente y estable.
Por otra parte, en San Fernando, en candidato conversó con un amplio grupo de cartageneros con quienes se comprometió a desarrollar proyectos que beneficien a toda la ciudadanía, además de ayudar a deportistas, niños y adultos mayores.