San Francisco se paralizó con Vicentico, García Tirado, Rito Pérez, Frank Ricaurte y Benjamín Herrera

Terminar la vía Perimetral de Cartagena resultó una de las consignas sentadas en una multitudinaria reunión política en El Barrio San Francisco, que encabezó el candidato a la Gobernación, Vicente Blel Scaff; el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, y en la que el anfitrión fue el candidato al Concejo Rito Pérez, nacido en este populoso barrio. Junto ellos estuvieron el candidato a la Asamblea, Frank Ricaurte, y el candidato a la LAL 1, Benjamín Herrera.

En medio de una ensordecedora ovación, Vicente Blel dijo que Cartagena tendrá dos alcaldes en la práctica, ya que como gobernador de Bolívar concurrirá con el Distrito en importantes proyectos como la terminación de la vía Perimetral, el plan de drenajes pluviales, o el megaproyecto del cana del Dique, entre otros.

Aclamado por la multitud, William García Tirado hizo un resumen de su plan de gobierno, e hizo especial énfasis en la generación de oportunidades de empleo y educación.

El anfitrión, Rito Pérez (L 5), dijo que los «sanpacheros votan por sanpeacheros» y agradeció el respaldo que le dieron a su hermano, el concejal William Pérez, quien decidió no aspirar al concejo para respaldarle. «Esta curul seguirá al servicio de las comunidades como San Francisco», recalcó.

Ante las dos mil personas congregadas, el diputado y aspirante a la reelección en la Asamblea Departamental, Frank Ricaurte (U 60) dijo que desde la Duma respaldará el programa de gobierno de Vicente Blel, para que Bolívar alcance los más altos índices de recuperación social, y sea el departamento líder en el Caribe.

El candidato a la JAL (Localidad 1, Nº 89) Benjamín Herrera, le pidió específicamente al candidato a la Alcaldía William García, quien fortalezca los fondos de inversión de las localidades, y de es amanerar darle mejores respuestas a las comunidades.

Los cinco candidatos exaltaron el liderazgo de Fejed Alí Badrán, quien declinó su aspiración a la gobernación por el partido Liberal, y ahora se ha convertido en un soldado en la construcción de una interesante plataforma, cuyos frutos se darán este 27 de octubre en las urnas.