Desde este martes, Festival Audiovisual y de Video Experimental en Unibac

Este martes 22 de octubre inicia el V Festival Audiovisual y de Video Experimental (Vertov), organizado por el programa de Comunicación Audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Vertov es un espacio para visibilizar el talento de los estudiantes de Comunicación Audiovisual, quienes durante dos días proyectarán al público, los mejores trabajos realizados durante el último año en diferentes formatos, técnicas y temáticas. El Festival se realizará hasta el 23 de octubre, en el salón Pierre Daguet, de 5:00 de la tarde a 9:30 de la noche, abierto al público.

La apertura se realizará con la proyección de la película colombiana “El Concursante” del reconocido director de cine Carlos Osuna, quien estará presente en la función y compartirá con los asistentes, su experiencia en la dirección de este proyecto, una comedia agridulce sobre la injusticia social, en donde hasta la adquisición de una olla es un bien inalcanzable.

El V Festival Audiovisual y de Video Experimental (Vertov) también tendrá como invitados al realizador, guionista y productor de cine, Felipe Solarte, y al documentalista y fotógrafo Andrés Lozano.