Dumek entregó renovado el templo del fútbol menor en Alameda La Victoria

Las canchas del complejo deportivo llevan los nombres de los futbolistas Wilmar Barrios, Elson Becerra y Roger Martínez. El escenario deportivo será gratuito para el uso y disfrute de todas las familias cartageneras.

El gobernador Dumek Turbay efectuó la entrega del complejo deportivo Alameda la Victoria, un proyecto cuya inversión fue de $8.000 millones, provisto de una iluminación de última tecnología, gramado sintético, espacios para baños, camerinos y parques infantiles.

“Estoy muy emocionado porque un proyecto deportivo como este, que sabemos que va a generar muchas alegrías, hoy ha llegado a feliz término. Aquí estamos en este ejercicio de gobierno de lo público, diciéndole a los cartageneros, a los futbolistas y a los  niños de Bolívar, que ellos se merecen lo mejor. Y ese fue el principio rector de este proyecto y la inspiración de esta obra, con la que sólo puedo decir que sí hemos cumplido. Estamos felices”, expresó Dumek Turbay durante su intervención en la apertura de este escenario.

En medio de la felicidad de los asistentes, el mandatario de los bolivarenses destacó que con obras como estas es que verdaderamente se trasciende desde lo público, dejando importantes espacios para la vida, la recreación, el disfrute  y la integración de los bolivarenses. “Ver los rostros de los niños y los dirigentes deportivos llenos de felicidad es nuestra mayor recompensa, para eso trabajamos, para ofrecer este tipo de obras públicas”, agregó Turbay Paz.

De igual forma, se le recalcó a toda la comunidad y se le hizo especial énfasis, en que el uso de estas canchas es gratis. Por eso, las escuelas, los clubes y los equipos, sólo tienen que someterse a un proceso de administración y organización, a unas reglas de uso y cuidado del escenario. Por consiguiente, los padres de familia no tendrán que pagar ni un solo peso para que sus hijos hagan uso de estos escenarios.

“El esfuerzo ya lo ha hecho el estado y el gobierno departamental, y es por eso que nuestra administración seguirá con la responsabilidad de velar por la seguridad,  el cuidado y el sostenimiento de este lugar. Esa  es nuestra responsabilidad como  gobierno porque ustedes se merecen lo mejor”, concluyó Turbay Paz.

Este complejo deportivo, es uno de los tres mejores escenarios deportivos que se han construido en la administración del Bolívar Sí Avanza,  junto con la Unidad Deportiva Rocky Valdez y la remodelación del coliseo Bernardo Caraballo.