Desvanecida moción de censura a Córdoba

La sacó barata el Secretario de Participación Ciudadana. El Concejo de Cartagena quiere «pasar la página».

Cartagena de Indias, 4 de febrero 2020.- Quedó desvanecida la posibilidad que el Secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba, afronte un proceso de moción de censura en el Concejo. El funcionario acudió por segunda vez a la plenaria de la corporación, reiteró sus excusas por haber dicho que algunos concejales lo estaban extorsionando para obtener puestos, tal como lo hizo la semana pasada.

El Concejo de Cartagena nuevamente escuchó las disculpas presentadas por el Secretario de Participación Ciudadana, Armando Córdoba Julio, por su negativa de cumplir una citación de la corporación y al presentar sus excusas y mostrar su voluntad de trabajar en conjunto y respetar las demás citaciones que se le hagan.

El concejal conservador Rodrigo Reyes Pereira expresó que hay que pasar la página y trabajar cada uno desde su misión, sin generar más divisiones en Cartagena y frenar los ataques.

César Pión González, concejal de la bancada de la U, le manifestó al Secretario de Participación que son de buen recibo sus disculpas, que se ha hecho un ejercicio; el ejecutivo debe reconocer que su junta directiva es el Concejo y si se equivoca es su deber hacérselo saber.