Secretaría de Infraestructura abre puertas a la comunidad


El secretario Gonzalo Jácome se reúne con las comunidades y escucha sus peticiones.

La administración del alcalde William Dau Chamat inició un diálogo permanente con las comunidades, para escuchar sus peticiones y buscar soluciones conjuntas.
En esa línea, el secretario de Infraestructura, Gonzalo Jácome, atiende a diario a los líderes de las comunidades y busca solución a las necesidades de los barrios. “Queremos escucharlos, explicarles los procesos y hablar de las posibles soluciones. Estamos organizando con ellos los recorridos por las localidades. El Alcalde ha sido claro en querer trabajar de manera articulada con las comunidades”, dijo Jácome.
Este miércoles, en representación del barrio Daniel Lemaitre, sector La Heroica, el presidente de la Junta de Acción Comunal Reinaldo Martínez, expuso sobre el estado de la vía y pidió la pavimentación de la misma, lo mismo hizo Luis González, edil de la localidad Histórica y del Caribe Norte, quien comentó la problemática con los desagües en el barrio Crespo.
También Óscar Montero, del Barrio Nuevo Bosque, y Jeiler Merlano, del barrio Lo Amador, dieron a conocer el deseo de la comunidad. “Agradecemos que nos escuchen y nos atiendan como comunidad. Dios quiera que se den los proyectos y las pavimentaciones con el Alcalde William Dau”, dijo Reinaldo Martínez.
El secretario Gonzalo Jácome también hizo recorridos por los barrios Fredonia, El Campestre, La Princesa, Ternera, entre otros, donde ha visto la situación de los canales y las obras.
Así mismo, hace unos días anunció la pavimentación del tramo de una vía en el barrio Villa Rosita que comunica la entrada del colegio República de Argentina, obra que beneficiará a más de 1.400 niños de la ciudad.
La Alcaldía Distrital de Cartagena estará de puertas abiertas a la comunidad, aliadas y veedoras de las acciones que beneficien a toda la ciudad.