20 años de Revista Zetta se celebran con altura mundial

Dominar el mundo desde la actividad en que se especializa es uno de los atributos que distinguen a la conferencista central en la celebración de los 20 años de Revista Zetta, este viernes 28 de febrero.

Será una sorpresa de talla mundial en el homenaje que Revista Zetta le brinda a mujeres que se destacan en los ámbitos privado, público, académico, cultural y social.

Son 25 mujeres que demuestran su gran capacidad frente a los enormes retos que asumen y superan, y por ello la Revista Zetta desea destacar las actuales circunstancias de liderazgo de la Mujer cartagenera y bolivarense.

En la actualidad Alicia Arango se desempeña como Ministra del Interior; por primera vez hay cinco concejales y tres diputadas; la dirigencia gremial tiene amplia representación femenina, y el el ámbito periodístico, académico y cultural es descollante su gestión.

El homenaje a la Mujer 2020 será este viernes 28 de febrero, a las 7 de la noche, en el salón Pierre Daguet de Unibac (Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar), y la invitación es abierta a toda la comunidad de Revista Zetta: audiencia, seguidores, opinadores, colaboradores, estudiantes y auspiciadores, entre otros.

Celebración con nueva imagen

El nuevo Sistema Informativo Zetta incorporará contenidos distintivos, analíticos y edificantes, resultado de la madurez y consolidación periodística luego de 20 años de servicios desde Cartagena de Indias.

Para celebrarlo a la altura de nuestra creciente audiencia, hemos previsto una serie de eventos de carácter académico, así como un nuevo portafolio de contenidos que incluye la nueva interfaz del portal www.revistazetta.com y la repotenciación de nuestro sistema informativo en sus cuentas en redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, SoundCloud, Youtube, WhatsApp), y su emisora virtual.

 “Tendremos eventos académicos para lo cual estamos estableciendo varias alianzas de orden nacional, regional y local”, dijo John Zamora, director del Revista Zetta.

La primera emisión impresa de Revista Zetta salió al 28 de febrero de 2000, y se mantuvo por 16 años, para dar paso a la actual versión digital, que comenzó a publicarse el 14 de abril de 2015.

La celebración del 20º aniversario se cumplirá en dos órbitas: la actualización de su sistema informativo y la agenda de eventos académicos 2020.

Actualización del Sistema Informativo Zetta –SIZ-

Rediseño de la interfaz de www.revistazetta.com, columna vertebral del SIZ, lanzamiento de la APP del SIZ, nuevos contenidos culturales de la emisora virtual Revista Zetta, generación de contenidos especiales del SIZ para WhatsApp, Instagram, Facebook, YouTube y Twitter, apertura del estudio multimedia de Revista Zetta, entre otros.

La Agenda Académica tiene previstos cinco foros, a programarse entre marzo y octubre 2020, así:

Caribe: desarrollo e integración regional; Industrias Culturales; Cartagena Urbana y Rural; Región Inclusiva; y Mega Proyectos.