En la sexta mesa territorial para la construcción colectiva del Plan Desarrollo Bolívar Primero 2020-2023, participaron los municipios de Altos del Rosario, Barranco de Loba, El Peñón, Hatillo de Loba, Norosí, San Martín de Loba, Regidor y Río Viejo
El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff escuchó las prioridades de las comunidades que se encuentran en el Zodes Loba del territorio bolivarense.
«Nos hemos comprometido en ser un gobierno competitivo y esto va de la mano con los anhelos de todos los bolivarenses, vamos a trabajar unidos, sin miedos y con el impulso que nos motiva todos los días», dijo el Gobernador Vicente Antonio Blel Scaff, Gobernador del Departamento.
Más de 300 personas participaron activamente en las distintas mesas que se desarrollaron, que además contó con la participación de los alcaldes de los municipios de Altos del Rosario, Barranco de Loba, El Peñón, Hatillo de Loba, Norosí, San Martín de Loba, Regidor y Río Viejo.
«Agredecemos al señor Gobernador por tener en cuenta el desarrollo progresivo de nuestros municipios, para que trabajemos con objetividad por las tierras lobanas, aquí lo apoyaremos con entusiasmo y alegría», aseguró Firus Aislant, alcalde de San Martín de Loba.
Las mesas para la construcción colectiva del Plan de Desarrollo Departamental ‘Bolívar Primero’ 2020-2023 continúan a toda máquina, con la participación de más de 4.300 personas, recibiendo los sueños y los anhelos de toda ciudadanía bolivarense.