Homecenter y Constructor abren Centro de Abastecimiento para la Emergencia (CAE) en Cartagena

La atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria. La compra se hace por canal virtual o teléfono y se retira el producto en tienda.

Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor, atendiendo el llamado de las autoridades, han puesto a disposición de los cartageneros un nuevo Centro de Abastecimiento para la Emergencia (CAE) para aquellos clientes que requieran tener acceso a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal, o resolver urgencias domésticas.

El nuevo CAE, ubicado en Caribe Plaza entró en operación a partir del 02 de abril de 2020. Su horario de atención será de lunes a sábado de 7 am a 4 pm.

“En las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria, así como de ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”, manifestó Pedro Gallón, Gerente de Operaciones de Sodimac Colombia.

Estas nuevas aperturas se suman a los centros ya establecidos en Bogotá  (calle 80, Av. 68 Sur y Calle 170), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza), Pereira (Avenida Sur) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes.

Los CAE continuarán funcionando bajo la modalidad de retiro en tienda, con un servicio de entrega directa al vehículo. Es decir que sólo se despacharán las solicitudes previamente realizadas a través los canales virtuales de la compañía (www.homecenter.co, App Homecenter) o las líneas de venta telefónica 018000 127373 y #689. Quienes realicen compras  deben acercarse al CAE por su pedido una vez les llegue el correo de confirmación que así lo indique.

Asímismo, Sodimac Colombia ha dispuesto de una línea de atención exclusiva y prioritaria para las instituciones de salud en el (031) 353 53 35 en la que podrán solicitar sus despachos sin importar el lugar del país en el que se encuentren. La línea atenderá de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m., sábados de 8 a.m. a 7 p.m. y domingos de 8 a.m. a 5 p.m.

“Desde Sodimac Colombia queremos ratificar nuestro compromiso con los colombianos, quienes podrán seguir contando con nuestras marcas Homecenter y Constructor para la atención de sus necesidades en medio de esta emergencia. Juntos lograremos hacer frente al coronavirus.”, concluyó Pedro Gallón.

Acerca de Sodimac Colombia S.A.  Es la compañía de retail colombo chileno de donde se desprenden las marcas Homecenter y Constructor. Sodimac tiene más de 26 años de experiencia en el país y cuenta con cobertura en todo el territorio nacional gracias a 40 puntos de venta físicos y un sólido canal de venta a distancia. A través de sus múltiples puntos de contacto, la compañía ofrece todos los productos y servicios que necesitan los consumidores para desarrollar sus proyectos y sueños en el mejoramiento del hogar y la construcción.

 

Sodimac Colombia S.A. ofrece a sus clientes 700 categorías de productos, 21 familias con más de 65.000 referencias, que integran a sus 2 tiendas por departamento dedicadas a la construcción, remodelación, decoración, mantenimiento y dotación del hogar. Adicionalmente, atiende al sector empresarial a través de su producto Venta a Empresas el cual proporciona a las compañías del país un completo surtido multimarcas, convirtiéndose en un aliado efectivo y estratégico para su negocio