¿Qué se trae la dupla Blel-Dau?: A dos manos, un solo corazón

En las redes sociales de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena comenzó a promocionarse una campaña de expectativa denominada “A dos manos, un corazón”, donde se expresa que “llegó el momento de darlo todo”.

Evidentemente se trata de una actividad conjunta, seguramente relacionada con la emergencia por coronavirus, previsiblemente dirigida a motivar la solidaridad en favor de las comunidades más afectadas económicamente por el asilamiento obligatorio.

Encerrada en un corazón se inscribe la pregunta “¿Estás preparado?” y se incluyen los logos de la Alcaldía con su referente Salvemos Juntos a Cartagena, y la Gobernación con su referente Bolívar Primero.

Luego de venir distanciados por provenir de sectores políticos opuestos y llegar a su cargos sin consideraciones recíprocas, la emergencia por coronavirus acercó al gobernador Vicente Blel y al alcalde William Dau, entre quienes se incubó una cordialidad colaborativa, y se les ha visto juntos con amabilidad en labores humanitarias, como en la entrega de alimentos donados por campesinos de la Alta Montaña de los Montes de María.

Ahora lanzan esta campaña conjunta y no extrañaría verles juntos animando a la ciudadanía para que se una a esta campaña de solidaridad.