Gobernación de Bolívar busca a contratista para adecuar y dotar los pisos 9 y 10 del Hospital Universitario

La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría Jurídica, adelanta la búsqueda de un contratista que realice, en el término de dos meses, las obras de infraestructura y posterior dotación de los pisos 9 y 10 del Hospital Universitario del Caribe.

Las obras para adecuar las últimas dos plantas de este importante centro médico se encuentran enmarcadas dentro de la estrategia de Expansión Hospitalaria del Plan Acción que ejecuta el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ para hacerle frente al COVID-19.

El secretario Jurídico de la Gobernación, Juan Mauricio González, realizó la siguiente invitación: «Con miras a obtener la mejor propuesta, invitamos a todas las empresas del sector de la construcción para que participen en esta convocatoria en la que se escogerá al contratista que adelantará las obras de adecuación y dotación de los pisos 9 y 10 del HUC».

Los términos de esta convocatoria, planos, diseños y requerimientos pueden ser consultados en la página web de la Gobernación, www.bolivar.gov.co. Las obras a realizar tendrán un costo de 11 mil 914 millones de pesos.

Una vez terminados estos trabajos, se fortalecerá la red hospitalaria de Bolívar con la habilitación de más de 70 camas para la atención de pacientes con COVID-19.