Cardique realiza feria virtual de negocios verdes

La Corporación Autónoma Regional de Canal del Dique (Cardique) realizará a las cinco de la tarde de este viernes 26 de junio la primera feria virtual donde se ofrecerán los productos de los Negocios Verdes Inclusivos.
Para participar en la feria virtual deben inscribirse a través de la página www.cardique.gov.co, y las redes sociales de la corporación. Instagram: @cardique_car; Facebook: Cardique Car y Twitter: @cardique.
El director de Cardique, Angelo Bacci Hernández, indicó que la corporación está comprometida con los negocios verdes y por eso en tiempos de pandemias apoya estas iniciativas de subsistencia que elaboran habitantes de la jurisdicción. “Son proyectos totalmente orgánicos, naturales y amigables con el ambiente, y generan un impacto positivo a nivel ambiental y social”, dijo.

“Queremos hacer un llamado a la población bolívarense para que apoyen lo nuestro. Estas personas nos necesitan en estos momentos para mantener su economía verde”, dijo.
Por su parte, María Blanco, funcionaria de Cardique, indicó que: “Se abrió este espacio denominado Viernes de negocios verdes” para atraer clientes a la economía de estos negocios. Va dirigido a toda la población que quiera apoyar a estas personas que trabajan en pro del ambiente. En el evento participan 8 empresas de emprendedores avaladas, quienes buscan alternativas para mejorar su economía”.
En “Viernes de negocios verdes” se ofrecerán dulces elaborados, artesanías y hasta servicios turísticos. Participan: Asopraduce- Palenqueras, Ematuecob, Artelisa
Turuhuaco, Artes y Talento, Asomudepas y
Chambaculeras.

Estos negocios pertenecen a los municipios de Mahates, Cartagena, Turbaco y San Jacinto.