Dau, “guapito” con todos menos con «Julito», que lo sarandeó al aire en La W

La beligerancia que en los últimos días exhibió el alcalde de Cartagena, William Dau, contra el procurador o el contralor quedó reducida ante los micrófonos de La WRadio, donde una de sus respuestas fue calificada como “argumento de niño de colegio”.

La mesa de trabajo de esa emisora, encabezada por su director Julio Sánchez Cristo, fue implacable con el alcalde Dau al reprocharle el no cumplir la orden del procurador de demoler el edificio Aquarela, y el cuestionamiento vino tras una respuesta del burgomaestre donde dijo que la misma exigencia no se ha hecho con los edificios construidos por el clan Quiroz, uno de los cuales se derrumbó cuando era construido, matando 21 obreros, y precipitando una de las crisis institucionales más sonadas en la historia de la ciudad.

Sánchez incluso le advirtió que por cuenta de su negativa a demoler ese edificio, podría ser supendido hasta por un año del cargo, dejando de nuevo a la ciudad en interinidad, a lo que Dau respondió que puede que la Contraloría, Procuraduría o Fiscalía actúen contra él. “Yo lo sé porque estoy ante unos enemigos muy poderosos”.

Sorprendió la pasividad del alcalde de Cartagena, quien ha sido altisonante con concejales, gremios, funcionarios de su gabinete, gobernador y dirigentes y empresarios de la región, pero ante los micrófonos de LaWRadio resultó más que moderado.

Este es el audio:

https://soundcloud.com/revistazetta-com/dau-guapito-con-todos-menos-con-julito-que-lo-sarandeo-al-aire-en-la-w